Protección de datos

Home / Protección de datos
Protección de datos
L
a protección de datos es un derecho fundamental que cobra cada día mayor importancia, debido fundamentalmente a los riesgos derivados de su incumplimiento: importantes sanciones administrativas y pérdidas de imagen de la sociedad.

 

En Sabrià & Gabarró sabemos que, debido a su carácter multidisciplinar, conseguir su cumplimiento no resulta una tarea sencilla; ya que entendemos la protección de datos como una especialidad que, cuando menos, exige conocimientos de carácter jurídico, técnico y organizativo.

Por este motivo, disponemos de un equipo compuesto por expertos profesionales (juristas e informáticos), con un profundo dominio de la materia, conocedores de los procedimientos de actuación de la
Agencia de Protección de Datos y con probada experiencia en diferentes sectores de actividad: entidades financieras, compañías aseguradoras, empresas energéticas, sociedades químicas, etc.

Al igual que en el resto de departamentos de Sabrià & Gabarró, nuestra filosofía y método de trabajo están dirigidos a ofrecer soluciones integrales y de calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Muchas sociedades han considerado la protección de datos exclusivamente como una costosa obligación y una traba para el desarrollo de su actividad. Mediante nuestros servicios de asesoría y consultoría totalmente personalizados, podemos ayudarle a rentabilizar al máximo sus datos y a convertir esta obligación legal en una ventaja competitiva dentro de su sector.